lunes, 12 Abril 2021

Audio Real

El NTV visto con pupila holguinera

Pin It

Para muchos televidentes cubanos el Noticiero Nacional de Televisión es un espacio de vital importancia para la cotidianidad de la teleaudiencia, no solo por ser el principal transmisor de informaciones a nivel nacional, sino por su profesionalidad y cercanía con la realidad del país.


Es el principal informativo de la Televisión Cubana con transmisión diaria y está conformado por el Noticiero del Mediodía, Emisión estelar, Noticiero del cierre, y el NTV Dominical.


Precisamente, hoy dos de noviembre el NTV está celebrando sus 57 años. Este informativo inició en 1961 su difusión tras la unificación del Noticiero Revolución del Canal 2 y el antiguo Noticiero CMQ y su primer director fue José Rodríguez Méndez.


Para los holguineros el noticiero siempre suscita numerosas opiniones y aunque remarcan su perfectibilidad, la realidad demuestra como muchos lo sintonizan en sus diferentes horarios y días.


Idelsa, dependienta ya retirada nos confirma que podrá parecer un cliché, pero para ella nada es totalmente cierto hasta que no salga por el NTV y por Serrano (Rafael Serrano, uno de los principales presentadores del programa), apunta.


Felo, es trabajador por cuenta propia, y entre risas confiesa que en su casa a las ocho de la noche no puede ni ladrar el perro, a esa hora toda su familia ve el noticiero. religiosamente.


Su otras ramas, el Noticiero del mediodía y el Noticiero del cierre son igualmente aceptados y populares, pero no nos engañemos, el estelar es el estelar y el cubano lo sabe. Muchas son sus secciones con amplia popularidad como la reconocida: Cuba Dice.


Carmen, ama de casa, dice que a esa hora siempre se encuentra cocinando, pero, aun así, lo sintoniza siempre y lo oye como si fuera la radio.
Sin dudas, muchos son los buenos y malos momentos que los cubanos hemos vivido junto a este informativo, hecho que ha creado un poderoso lazo con su audiencia, que 57 años después aún sigue y respeta.

Author: Flavia L. Dotres SánchezEmail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Otros artículos de este autor

Comentarios (0)

There are no comments posted here yet

Deja tus comentarios

Posting comment as a guest.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Share Your Location

entrada audio real

entrada ra manuel angulo

entrada ra manuel angulo 2

¿Cómo percibe la programación que actualmente transmite nuestra emisora Radio Angulo?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:

infografia

entrada reforma constitucional 287x38px

texto constitucional 287x25px

ventas cambios permutas

Últimos artículos

Lo más leído

Copyright © 2020 Radio Angulo. Todos los derechos reservados.

Please publish modules in offcanvas position.