El colectivo de la Unidad Empresarial de Base Cubataxi Holguín recibió la bandera de Proeza Laboral otorgada por la Central de Trabajadores de Cuba en reconocimiento a su necesario y efectivo servicio al sector de la Salud y a los Consejos de Defensa durante los periodos más críticos de la contingencia epidemiológica de la COVID-19 en esta oriental región cubana.
La distinción responde a la loable labor desempeñada por estos hombres y mujeres en el traslado de personas desde hospitales y centros de aislamiento durante las distintas etapas de enfrentamiento al virus SARS CoV-2, cuando demostraron su compromiso y responsabilidad con la tarea de salvar vidas.
Independientemente de esa función en el combate contra la pandemia, no descuidaron la transportación de los pacientes con necesidades de hemodiálisis y de tratamientos oncológicos, acciones que evidencian su humanismo y solidaridad con la sociedad.
La actividad contó con la presencia de Alexander Infante, funcionario del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba y Yanara Guerrero, miembro del Secretariado de la Central de Trabajadores de Cuba en el territorio.
Julio César Coré, director de esta Unidad Empresarial de Base a nombre de los trabajadores, transmitió a los presentes la alegría y el compromiso que encierra este agasajo convertido ahora en mayor profesionalidad y calidad del servicio.
Comentarios (0)