La División Territorial Holguín de COPEXTEL analizó el cumplimiento de los objetivos de trabajo trazados en el 2020 y las proyecciones para el año en curso.
Según plantea el informe presentado en la asamblea, dentro de las acciones desarrolladas se destaca la participación de la empresa en diferentes proyectos de desarrollo local en la provincia, la instalación de nuevos equipos de climatización y refrigeración en las instalaciones de Salud Pública durante la primera etapa de enfrentamiento a la Covid-19 en Holguín.
También se realizó la reparación de 956 televisores en el sector educacional. Se instalaron 624 computadoras en organismos formadores y otras entidades como Cultura, el Ministerio de Educación, Salud Pública y la Agricultura, entre otras.
Impacto social han tenido los 16 proyectos de distribución eléctrica y sistemas de protección de tierra y pararrayos para Radiobases 4G de Etecsa en todos los municipios de la provincia, proyectos que abarcaron desde el diseño hasta su puesta en marcha.
Fueron elaborados 11 proyectos de red inalámbrica wifi para diferentes instalaciones hoteleras y extrahoteleras de Gaviota en el polo turístico de la provincia.
No obstante, se analizó el impacto de la insuficiente disponibilidad de mercancías de proyectos así como el déficit de partes y piezas indispensables para la prestación de servicios.
Los talleres existentes en la provincia atienden más de 300 clientes diarios y el déficit de partes y piezas es considerable en correspondencia con la demanda de la población.
En el año 2021 la empresa se proyecta en función de promover el desarrollo de las fuentes renovables de energía, como parte de las lineas tecnológicas que atiende la división en función del ahorro de energía que es una prioridad en el país.
Como objetivo COPEXTEL se traza alcanzar mejores resultados económicos - finacieros con respecto al plan del año 2020 dando cumplimiento a la tarea ordenamiento.
Comentarios (0)